Digo rincones, pero la verdad que el sitio en el que estuve ayer, el Bioparc, es inmenso. Me apetecia subir fotos de este sitio, por el hecho de que siempre estamos pensando, dónde irnos de viaje el próximo mes/verano y no pensamos que igual hay mil lugares que explotar en nuestra ciudad. Ayer era mi día libre preultimo examen y me apetecía hacer algo distinto, nos fuimos al parque y nos pasamos toda la mañana allí entre animalillos. No puedo ser muy objetiva con respecto a este tema por que todo lo que sean animales me vuelve loca, pero la verdad que el sitio esta muy bien tanto para el turista como para sus habitantes, así que disfrute como una enana paseandome entre monos, jirafas e hipopotamos 😁 aquí teneis las fotos!
Pd: la cara de emoción al ver las jirafas es amor puro y duro, entendedlo!