sábado, 22 de marzo de 2014

VAQUERO




Por que no siempre me gusta explotar a la gente que tengo al lado para que me hagan fotos, así que esta me ha parecido buena idea para enseñaros mi llave de la que tan enamorada estoy y las botas de Castañer que he reventado a más no poder desde hace dos años!
El conjunto es algo bastante simple, pero la combinación de vaquero claro y gris me parece que funciona más que bien!

IRENE SOTOS

Sonando: Magic - Coldplay

viernes, 21 de marzo de 2014

DISCULPEN LOS PELOS










Por más que lo intenté no pude mantener mi pelo medianamente decente, pero a pesar de eso salieron unas fotos con una luz espectacular, supongo que no se puede tener todo! 


Hago mención a la combinación de colores, suelo ser bastante rancieta (siendo sinceros) a la hora de mezclar colores al vestir, soy muy fan de ir de negro, pero mis nuevos propósitos me llevaron a este conjunto negro-vaquero-mostaza. 

Así que os propongo quitarle un poco de seriedad al asunto que ya estamos en primavera y combinar formas y colores. A mi me costará un poco pero se intentará. 

IRENE SOTOS

Sonando: Ordinary love - U2