jueves, 3 de julio de 2014

INSPIRATION


Cualquier fuente de inspiracion es buena, pero yo sigo specialmente a dos blogeras que me parecen refrescantes día sí y día también. Supongo que ya las conocereis, son Andy Torres y Chiara Ferragni, aqui os dejo algunas de las capturas de pantallas del dia menos veraniego de la historia. 



Ambas tienen un no se que, que me hacen seguirlas desde hace cuatro años ya. Quitando el topicazo de que tienen mucha pasta y que si les regalan la ropa y que si que vida tienen. Es su modo de combinar las prendas, colores y texturas, su manera de darle la vuelta a la tortilla para ir un poco mas lejos, el hecho de que siguen sorprendiendo a pesar de las miles de fotos que ya hemos visto, el haber sido las creadoras de una nueva profesión... Todo eso es lo que me fascina y queria compartirlo en este, mi mini rincón! 

STAY HUNGRY

Irene Sotos 




miércoles, 18 de junio de 2014

RINCONES


Digo rincones, pero la verdad que el sitio en el que estuve ayer, el Bioparc, es inmenso. Me apetecia subir fotos de este sitio, por el hecho de que siempre estamos pensando, dónde irnos de viaje el próximo mes/verano y no pensamos que igual hay mil lugares que explotar en nuestra ciudad. Ayer era mi día libre preultimo examen y me apetecía hacer algo distinto, nos fuimos al parque y nos pasamos toda la mañana allí entre animalillos. No puedo ser muy objetiva con respecto a este tema por que todo lo que sean animales me vuelve loca, pero la verdad que el sitio esta muy bien tanto para el turista como para sus habitantes, así que disfrute como una enana paseandome entre monos, jirafas e hipopotamos 😁 aquí teneis las fotos! 

Pd: la cara de emoción al ver las jirafas es amor puro y duro, entendedlo! 











sábado, 22 de marzo de 2014

VAQUERO




Por que no siempre me gusta explotar a la gente que tengo al lado para que me hagan fotos, así que esta me ha parecido buena idea para enseñaros mi llave de la que tan enamorada estoy y las botas de Castañer que he reventado a más no poder desde hace dos años!
El conjunto es algo bastante simple, pero la combinación de vaquero claro y gris me parece que funciona más que bien!

IRENE SOTOS

Sonando: Magic - Coldplay

viernes, 21 de marzo de 2014

DISCULPEN LOS PELOS










Por más que lo intenté no pude mantener mi pelo medianamente decente, pero a pesar de eso salieron unas fotos con una luz espectacular, supongo que no se puede tener todo! 


Hago mención a la combinación de colores, suelo ser bastante rancieta (siendo sinceros) a la hora de mezclar colores al vestir, soy muy fan de ir de negro, pero mis nuevos propósitos me llevaron a este conjunto negro-vaquero-mostaza. 

Así que os propongo quitarle un poco de seriedad al asunto que ya estamos en primavera y combinar formas y colores. A mi me costará un poco pero se intentará. 

IRENE SOTOS

Sonando: Ordinary love - U2

martes, 11 de febrero de 2014

BENDITO LUNES





Después de muchos meses de studio, de horarios de locos y de mucho estrés, tenía unas ganas tremendas de un poco de rutina. Empezar nuevo cuatrimestre es como volver a septiembre en chaquetón, así que no pude disfrutar más del día de ayer, y es que no importa que sea lunes si afrontas el día con ganas y buena cara. 

He de decir que el irme de rebajas y estrenar chaquetón tuvo algo que ver en en esta positividad, para que mentir :). 

IRENE SOTOS

Sonando: Black Swan - Thom Yorke