Han llegado las Navidades y con ellas comidas familiares, adornos navideños, amigas que vuelven a casa y sorpresitas como la que os enseño hoy. Este reloj se lo vi por primera vez a Andy Torres y desde un principio me enamore. La marca no la conocía, es de Larsson & Jennings y tiene unos modelos monisimos, pero este me pareció precioso, y más si es negro y dorado, un clásico elegante y moderno.
Espero que estéis pasando felices fiestas y que dejéis que el niño que lleváis dentro, salga y se emocione con la más mínima sorpresa. Yo estoy feliz!! Sólo hay que verme :)
IRENE SOTOS
SONANDO: Holdin On - Flume




No hay comentarios:
Publicar un comentario