lunes, 15 de agosto de 2011

ESPERANZA



Recuerda que la esperanza es algo bueno, quizá lo mejor de todo. Y las cosas buenas no mueren.
Empeñarse en vivir o empeñarse en morir, es la pura verdad.
Espero cruzar la frontera, espero ver a mi amigo y darle un abrazo, y que el pacifico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.
“Cadena perpetua”.
EMPEÑATE EN VIVIR.
Bittersweet symphony - The verve
Irene Sotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario