A veces me pregunto quién lleva el mando? Somos dos o únicamente uno? Algunos lo llaman sur y otros lo llaman norte, hay canciones para esa sensación muchos estudios realizados y mucho tiempo empleado en saber si somos dos o uno.
Si sirve de algo, yo estoy convencida de que somos dos, en mi cabeza hay dos lados, uno que siempre tira hacia lo cómodo,
hacia lo fácil, la parte que no es dura, el lado que todo le da igual, un lado cobarde, una persona poco luchadora, un ser que mi otra parte odia. Ahora mismo creo que estoy hablando desde otro lado, un lado con ganas de trabajar, al que no le importa el sacrificio y que haría cualquier cosa por conseguir sus sueños, una persona que quiere aportar algo en esta vida…
Es triste que la mayoría del tiempo todos estemos dominados por ese lado malo, una parte que no nos deja avanzar y no nos deja ver más allá, y es que si todo el mundo hiciera un esfuerzo por callar ese lado malo, podríamos soñar sin miedo, podríamos volar, podríamos hacer todo aquello que se nos ocurriese.
Hoy escribo por intentar dormir ese lado oscuro, por dejar la negatividad a un lado y ser capaces de todo aquello que nos imaginemos, y es que la mente humana no tiene límites definidos así que nadie ni nada debe definir los tuyos.
Hoy escribo porque mi lucha contra cuerpo está yendo de mal en peor. Cuerpo es egoísta, cuerpo es frágil, cuerpo es poco soñador, es un vago y es que no se cómo pararlo para que deje de corromper.
A cuerpo lo han alimentado mejor que a mí, se lleva siempre los mejores platos y a mí me han dejado de entrenar. A mí se me ha callado la boca, yo siempre estuve decidida a luchar por las cosas, yo siempre tire hacia el lado bueno, yo te deje soñar, yo te anime a seguir trabajando pero los tiempos buenos siempre se acaban y Él crece y crece. Dentro de poco se hará invencible y caeremos.
Asique te pido que por favor no dejes de intentar ponerte de mi parte, no dejes de emanar positividad, no dejes de alimentarme, no dejes de reír, no dejes de disfrutar de las cosas bonitas de esta vida, no dejes de explotar tu lado bueno, no dejes nunca de verte preciosa, mira siempre el lado bueno de las cosas, disfruta leyendo, disfruta bailando, difruta viviendo y así, podremos adormecer a cuerpo y vivir felices para siempre.
Irene, María, Lucía, Jorge, Juan, Carmen, Daniel, Paloma, Toni, Gloria, Marc, Mariajose, Borja, Pepa, Eduardo, Sonia, Marla, Ana, Claudia, Marcelino, Ángel, Manolo, Francisco, Jacobo esta es una carta para decirte que aun hay esperanzas, que siempre habrá alguien luchando por que tu superes esos baches y veas la luz. Ese alguien es tu lado bueno, soy yo tu alma, tu otro lado y estoy dispuesta a luchar contra cualquiera porque tú disfrutes de estar aquí.
NO DEJES NUNCA DE LUCHAR
Irene Sotos
Wonderwall - Oasis

No hay comentarios:
Publicar un comentario