Por más que lo intenté no pude mantener mi pelo medianamente decente, pero a pesar de eso salieron unas fotos con una luz espectacular, supongo que no se puede tener todo!
Hago mención a la combinación de colores, suelo ser bastante rancieta (siendo sinceros) a la hora de mezclar colores al vestir, soy muy fan de ir de negro, pero mis nuevos propósitos me llevaron a este conjunto negro-vaquero-mostaza.
Así que os propongo quitarle un poco de seriedad al asunto que ya estamos en primavera y combinar formas y colores. A mi me costará un poco pero se intentará.
IRENE SOTOS
Sonando: Ordinary love - U2
No hay comentarios:
Publicar un comentario