Por que no siempre me gusta explotar a la gente que tengo al lado para que me hagan fotos, así que esta me ha parecido buena idea para enseñaros mi llave de la que tan enamorada estoy y las botas de Castañer que he reventado a más no poder desde hace dos años!
El conjunto es algo bastante simple, pero la combinación de vaquero claro y gris me parece que funciona más que bien!
IRENE SOTOS
Sonando: Magic - Coldplay




No hay comentarios:
Publicar un comentario